LO QUE ME GUSTA ,LO QUE VEO , ESCUCHO Y LO QUE ESCRIBO

miércoles, agosto 01, 2007

Mariconadas









Una cosa es ser homosexual. Otra, muy distinta, es ser maricon. El uso y el prejuicio han confundido los términos. Pero ser poco viril o poco femenina, no es ser poco hombre, o poca mujer. He conocido homosexuales muy hombres o muy mujeres. Y heterosexuales mariconazos. De hecho, los maricones más grandes que he conocido son heterosexuales, a menudo respetados padres de familia, personas que se hacen ser llamados amigos míos, personas exitosa y de buena posición y así una finida de personas.

La culpa la tienen los homosexuales, que se esconden como si fueran maricones. Comprendo que los maricones estén dentro del closet, pero no que un homosexual se oculte. Primero, porque el mueble esta lleno de curas, jefes, políticos, compañeros, amigos, chóferes de micro, empresario, milicos, burócratas.

Así como no va uno a confundirse, si todos insisten en que el asuntillo aquel es parte de su vida privada.

Y cuando se mezcla vida privada, opción sexual y mariconeo, el cóctel es explosivo. Como el TNT o trinitrotolueno. En base a una comparación caprichosa y arbitrariamente inventada, homologaremos el prefijo tri con la vida privada (que mas que secreto que andar haciendo triángulos), el vocablo nitro a la homosexualidad (nitrato de ponerlo) y el tolueno a la mariconada (que casualidad, el tolueno es toxico).

Lo malo del asunto es que los maricones tienen inflado el ego, entonces ocupan demasiado lugar dentro del closet. por eso tienen la mala costumbre de empujar violentamente a los homosexuales, para que sus egos no se vean constreñidos. y fieles a su naturaleza, no pierden oportunidad de sacar a un homosexual a tirones, para ganarse ellos un lugar ahi dentro, donde siempre hay reyertas para ganar jerarquia. Es cosa de verlos pisandose y dandose codazos en sus reuniones, o en alguna junta, algún asado del fin de semana, como la foto del cierre de la teleton o las de campañas políticas con el abanderado del partido.

En base a la confusión de términos anteriormente expuesta, muchos creen que ese tipo de actitudes es propio de homosexuales. Error. El problema es que hay homosexuales muy maricones. Pero, claro, ese no es patrimonio de ellos, ya que la experiencia nos enseña que la mariconada es una característica que se reparte entre el genero humano sin distinciones de ningún tipo. ¡Homosexuales del mundo, ojo con los maricones ¡ por que una cosa es que te den por detrás y otra muy distinta que te caguen por la espalda.

web counter
web counter
san diego classified